miércoles, 29 de julio de 2015
Dez Bryant Faltaría A Primer Juego De La Temporada
Bryant y los Cowboys no han llegado a un acuerdo para firmar un contrato de largo plazo
Dez Bryant quiere su cheque, de lo contrario, no jugaría el primer partido de la temporada de la NFL con los Dallas Cowboys.
El receptor tiene la etiqueta de franquicia, pero su idea es firmar un contrato de largo plazo con el equipo de la estrella solitaria, que hasta el momento no ha dado paso a alguna negociación.
La etiqueta de franquicia le garantiza 12.8 milllones de dólares en la campaña 2015, sin embargo, él no estaría dispuesto a jugar bajo esos términos.
Bryant y los Cowboys tienen hasta el próximo 15 de julio para llegar a un acuerdo. Si no se concreta nada, el WR sólo tendría la opción de cobrar los 12.8 mdd por disputar la temporada, y no más.
El agente de Bryant, Tom Condon, aseguró que el plan es cerrar el acuerdo antes de la fecha límite, aunque se negó a hablar sobre la posibilidad de que Bryant rehuse jugar en la Semana 1.
Por su parte, Bryant todavía no ha confirmado su postura, pero según un reporte de Chris Mortensen, de la cadena ESPN, el jugador sí contempla faltar al primer compromiso del equipo contra los New York Giants.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario