viernes, 31 de julio de 2015

¿John Cena Piensa Seguir Los Pasos De The Rock Y Dejar Wwe Para Dedicarse Al Cine?



La noche de ayer fue la premiere en New York de la cinta Trainwreck, de Judd Apatow, en la que John Cena comparte créditos con Amy Schumer. El actual Campeón de los Estados Unidos platicó con MTV UK, y le preguntaron si él, al igual que Dwayne “The Rock” Johnson, podría pensar en dejar WWE para dedicarse a la actuación.

“Mi vida está con WWE, y a los 38 años de edad, puedo decirle a todos que me siento muy bien y más fuerte que nunca. Pueden constatarlo en Monday Night RAW. Vean cualquier lucha del desafío abierto por el título de los Estados Unidos, y mis acciones hablan por sí mismas. Cuando oportunidades como éstas llegan, voy a aprovecharlas por la misma razón que Dwayne.



“El que él sea exitoso ha atraído más miradas a WWE, y ése es uno de mis objetivos, así que cuando tenga una oportunidad como ésta (hacer cine), la aprovecharé”.

Sin embargo, Cena no dejaría WWE. En caso de filmar más películas en Hollywood, combinaría ambas actividades.

“A diferencia de Dwayne, no me tomaré un año sabático para hacerlo. No quiero, al decir esto, desvirtuar sus logros, pues él es la más exitosa Superestrella de WWE de todos los tiempos.

“Hasta hace pocos años yo era muy ignorante como para darme cuenta de su visión. Es impresionante que después de luchar con alguien, ganas tanto respeto por él. Me di cuenta de lo que él estaba haciendo era absolutamente correcto, porque a donde quería ir, ha llegado diez veces más lejos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario