miércoles, 29 de julio de 2015
Nfl Jugará En El Estadio Del Tottenham
A partir del 2018 la NFL disputará un mínimo de dos partidos en el nuevo estadio que el Tottenham Hotspur de la Liga Premier está construyendo en Londres, el acuerdo es por una década.
Desde 2007 se celebra el London Series en Wembley y esta temporada 2015 habrá tres encuentros en dicho recinto, por lo que se estima que a partir de 2018 Wembley puede seguir siendo un lugar importante para la NFL.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, dejó claro que el objetivo de la Liga era establecer ocho juegos anuales en Londres, lo que equivale a una temporada para cualquier franquicia en su propia casa (16 jornadas de competencia, ocho como anfitrión).
El nuevo estadio del Tottenham tendrá una superficie de césped natural que será retráctil y extraíble, que podría ser utilizada para los partidos de la NFL.
El acuerdo estrecha los lazos de la NFL con la comunidad inglesa y europea, pues ya es común que los aficionados del continente tomen Londres al asalto los días que hay football como una opción turística más, y muestra que el tema de la expansión internacional es una fijación innegociable del reinado de Goodell.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario