viernes, 28 de agosto de 2015

Dana A. Warrior Escribe Carta En El Twitter De Su Esposo.




A través de la cuenta oficial de Ultimate Warrior, su mujer ha escrito un nuevo y sentido mensaje que os copiamos a continuación: "Nunca sabes qué tan fuerte eres hasta que ser fuerte es tu ùnica opción.- Bob Marley.

Otro Lunes Warriors.... Pensaba que cada día  que pasara las cosas serían más fáciles, pero no es así. Perder a Warrior no es un agujero en mi vida, ¡es el Gran Cañón! El dolor es inmenso y cuando menos te lo esperas salen los recuerdos sin pedir permiso.

Somos guerreros y la ola nos puede golpear, pero no se nos puede permitir caer.

Nos vemos obligados a permanecer de pie sin importar el tamaño del golpe. Esta semana me voy a quedar de pie y sé que él está conmigo. Yo lo creo, siempre.

Dana A. Warrior

0 comentarios :

Publicar un comentario