domingo, 23 de agosto de 2015

Mick Foley Comenta: Estoy Optando Por No Firmar Mi Contrato De Leyenda Con #Wwe.



Mick Foley ha publicado un nuevo estado en Facebook en esta ocasión para hablar sobre la posibilidad de no renovar su contrato legenda en cuestiones de Marketing, el mensaje dice así:

Como algunos de ustedes ya han oído hablar, en este momento, estoy optando por no firmar mi contrato de leyenda que ofrece la WWE por el derecho a comercializar con mi imagen en los videojuegos y figuras de acción.

Voy a escribir con más detalle sobre esto en la próxima semana, pero sería justo decir que, a pesar de las fuertes ventas, me he dado cuenta de que las ganancias con los dos últimos videojuegos han bajado en cuestión de pago a los talentos en un 25 % menos de rango de lo que se esperaba.

El año pasado, la explicación fue que la empresa de videojuegos se fue a la bancarrota, una verdadera vergüenza para mí ya que en ese juego yo estaba en un lugar muy destacados como uno de los tres personajes de la era Attitude.

Pero bueno, pudo ser una justificación por la bajada en el porcentaje de pago, sin embargo, no he escuchado la explicación de este año todavía, personalmente creo que WWE sólo quiere ver si el talento aceptará un porcentaje mucho más bajo que el que se había dado con anterioridad.

Si es así, sería una buena decisión de negocios para la empresa ya que muy pocos luchadores actuales van a ofrecer resistencia y van a aceptar lo que sea, y la mayoría de las leyendas probablemente aceptaran porque es mejor ganar algo de la mercancía que nada.

 Aun así yo no estoy de acuerdo con esto y la semana que viene ofreceré más información al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario