domingo, 30 de agosto de 2015

Sheamus Comenta: Nancy Grace Y Su Programa De Tv Son Basura.



Sheamus ha sido entrevistado por CBS Sports 920, InsideSTL.com a principios de esta semana.

Aquí podes algunas de sus respuestas:

¿Cómo vivió el resentimiento que hubo en el backstage por su coronación como campeón solo 5 mese después de su debut?:

"Realmente no me importa una mierda, yo no era un niño, yo no estaba allí para hacer amigos, yo estaba allí para tener éxito y eso es lo que hice."

¿Como está ahora el vestuario WWE en comparación con tu debut?:

"Creo que el vestuario está mucho mejor y hay mucha más voluntad de ayudar a todo el mundo."

¿Nos puedes contar anécdotas de carretera?:

"Conducir con Daniel Bryan, cuando él era vegano y con William Regal en el mismo coche fue el peor de todos. No estoy bromeando, no había forma de encontrar un sitio para poder cenar, Bryan era vegano y Regal tiene que comer alimentos sin gluten ya que es celiaco.

 Al final me fui con Ted Dibiase a comernos un par de hamburguesas y dejamos a Bryan y Regal que buscaran un sitio para ellos.”

¿Cómo es trabajar con Vince McMahon?:

"Vince es un hombre muy tranquilo. Lo puedes ver en el backstage y siempre está tranquilo. Está muy concentrado en lo que está pasando. Él es genial, siempre ha sido genial conmigo.

Nunca he tenido un problema y si te llevas bien con él también es un jefe justo".

¿Qué opinas del show de Nancy Grace?:

"Nunca he sido un fan de Nancy Grace, no es un programa de entrevistas, sólo habla ella.

Para ser honesto, no creo que esa mujer tenga alma, es basura y su programa también."

0 comentarios :

Publicar un comentario